Acerca de Solera

En Solera pretendemos crear una importante imagen de marca en cada prenda que se diseña, en cada colección que se prepara y en cada tienda que se abre, una imagen corporativa que nos distinga del resto.

Solera, la clase y la elegancia hecha arte.


 

Es una marca reconocida a nivel nacional gracias a su buen trabajo y que se acerca a un consumidor que le gusta vestir bien, con ropa sport pero elegante, que sigue las modas pero con un toque clásico, personas que saben muy bien lo que quieren y luchan por ello, además de estar formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo textil. Profesionales de la moda que diseñan y confeccionan el producto más adecuado según el cliente potencial y la relación calidad-precio.

Se crea como soporte empresarial para diseñar, fabricar, distribuir y comercializar la marca SOLERA a través de una red de tiendas propias y franquicias, y de tiendas multimarca.

Solera se divide en las siguientes áreas de gestión, (Gestón Comercial, Diseño, Marketing, Producción, Informática, Logística y Administración)

Solera un estilo nacido para tí. La elengia y el arte de vestir tu propia moda.

¡Desde aquí os deseamos felices compras y ante todo gracias por vuestra confianza en la marca Solera!

Solera Staff